Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

El tiempo pasa, para todos...

Hace tiempo que no escribo nada en mi blog, mirando el blog de una amiga mia, me ha entrado el pequeño gusanillo de dejar unas lineas después de mas de un año. en mi ultima entrada decía que hacia un año que mi gata había muerto.


Pero también he tenido otras, mi trabajo, la mujer que cuidaba, a la que querría como si fuera mi abuela, su marido, el bebe de una conocida... y otros tantos que conoces y con los que compartes la vida diaria y que por edad o enfermedades se van de tu lado sin que te lo esperes.
Amigos que creías que eran amigos y que ves que se alejan sin dar una explicación.


Este año que termina es uno de esos que quieres y deseas dejar atrás, yo desde luego quiero darle la patada ya de una vez y espero con ansias que dentro de dos semanas pueda ver que el 2011 da paso al 2012.







Mi vida ahora en el Reinos Renacientes

De nuevo comento algo por aqui,que puedo contar?
Pues que llevo un año y un mes de Alcaldesa de Castellon en el juego,he cambiado mi peinado y por segunda vez me he echo noble de espada.
Ahora tenemos sobre nuestras cabezas una guerra,nos estan protegiendo 3 ejercitos,y estamos preparandonos por si entramos en estado de sitio. Osease,preparararnos por si nos acorralan y no nos dejan entrar o salir

Hana yori dango

Hana yori dango
Los F4 y Makino

Sobre Hana yori dango live

Hana yori dango esta basado en un comic,que a su vez fue adaptado a dibujos animados,ahora lo han adaptado varios paises asiaticos a imagen real,(llamados dorama, o live).

Sipnosis:
Makino es una adolescente obligada a ir a un instituto para gente rica, por avaricia de su madre,que quiere que su marido suba en los escalafones de la empresa, gracias a las relaciones en el istituto donde mandan a su hija