Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

Retomando el blog, resumen de Hechi de los ultimos meses

Me gustaría retomar este blog que tengo algo olvidado, y como se trata de mi personaje en el Reinos Renacientes comentare varias cosas:

-Deje de ser alcaldesa de Castellón, después de año y medio en el cargo.
-Viaje a Valencia para retomar el Castillo pues era miembro del equipo de Gobierno. Accidentalmente, debido a tener las características a 255, quedé como Gobernadora del Reino de Valencia (me dio un ataque de risa cuando me enteré).
Compaginé ese puesto con el que verdaderamente me pertenecía, el de Aduanera Mayor.
-Finalice mi relación en el juego con Kyle_xy (otro jugador con el que acorde que nuestros personajes fueran novios), y comencé otra con Siriusblack.
-Fui Aduanera mayor en otras dos ocasiones
-Finalice mi experiencia en el Gobierno siendo Cdc,(ahora veo la perspectiva de este puesto desde el otro lado)
-Me casé en el foro2 del juego, en el Palacio del Primado a partir del día 5 de noviembre, finalizando la boda unos días después de esa fecha.
-Nos invaden unos piratas y toman Denia, unos días antes de eso me piden ser Jefa del puerto de Castellón, puesto que aun ostento, aunque ya he avisado de que quiten y pongan a otra persona.

Esta es la invitación de boda que como regalo me hizo la jugadora Mafis:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi vida ahora en el Reinos Renacientes

De nuevo comento algo por aqui,que puedo contar?
Pues que llevo un año y un mes de Alcaldesa de Castellon en el juego,he cambiado mi peinado y por segunda vez me he echo noble de espada.
Ahora tenemos sobre nuestras cabezas una guerra,nos estan protegiendo 3 ejercitos,y estamos preparandonos por si entramos en estado de sitio. Osease,preparararnos por si nos acorralan y no nos dejan entrar o salir

Hana yori dango

Hana yori dango
Los F4 y Makino

Sobre Hana yori dango live

Hana yori dango esta basado en un comic,que a su vez fue adaptado a dibujos animados,ahora lo han adaptado varios paises asiaticos a imagen real,(llamados dorama, o live).

Sipnosis:
Makino es una adolescente obligada a ir a un instituto para gente rica, por avaricia de su madre,que quiere que su marido suba en los escalafones de la empresa, gracias a las relaciones en el istituto donde mandan a su hija